18 may 2017

¿Cuál es el proyecto de Ridley Scott?

Ridley Scott durante el rodaje de Exodus con Sigourney Weaver


Todos conocemos a este gran director. Él ha sabido realizar grandes películas que todos conocemos, incluso si no las hemos visto. Entre ellas, mi favorita, Gladiator. Tuvo 12 nominaciones a los Oscars. ¿Os gustó esta peli? Pues a lo mejor habrá otra, una secuela. Podemos asustarnos un poco. En general las secuelas son peores que la primera peli. Aunque... El Padrino: Parte II ha sido mi favorita de entre las 3. Narnia y el Príncipe Caspian también ha sido la que he preferido. Finalmente El Señor de los Anillos: Las Dos Torres también hace parte de mis favoritas.

Por tanto, no juzguemos demasiado rápido. Las segundas partes de algunas historias acaban muy a menudo siendo las mejores. Es el caso también de Piratas del Caribe. 

Bueno, yo me fío de Ridley Scott, ya veremos qué tal. Scott no se para aquí, tiene otro proyecto con Jack Nicholson que todavía queda por confirmar.

Dentro de poco, en mayo, saldrá en cines Alien Covenant. Todas las historias me gustaron, incluso la última: Prometheus. ¿Os daban miedo estas pelis? No, que va. No daban tanto miedo, se dejaban ver. Hasta ahora se dejaban ver. Pero solo hasta ahora. Por lo que parece, Alien Covenant dará miedo, y mucho. Ridley Scott está muy orgulloso de su trabajo e incluso ha comentado que le gustaba asustar a la audiencia.

Y no solo a la audiencia, también a los actores. Efectivamente, durante el rodaje de Alien, más de una vez asustó al cast. Les explicaba qué tenían que hacer, empezaba a grabar, pero no les avisaba que un Alien iba a surgir de la nada. Así que los sustos que veis en pantalla son reales.

Un ejemplo 


En la escena de la comida, en la primera película de Alien, los actores no sabían de que un alien saldría del pecho de John Hurt. Él y Ridley Scott eran los únicos en saber. Por tanto las reacciones, los sustos, son reales. E incluso Veronica Cartwright, que recibe gran cantidad de sangre sobre la cara, se desmayó del shock que tuvo. Claro está que después de esto algunos actores se enfadaron. 

Venga, aquí la escena, para que podáis disfrutarla y ver las reacciones:


No hay comentarios:

Publicar un comentario